Publicada By  jarnau - Sin categoría

qdatEl Servicio Integrado de Empleo de la UPV ha puesto en marcha el Programa QdaT, una iniciativa que busca acercar empresas y estudiantes para facilitar que sus titulados consigan un trabajo en España. Para el ello, la iniciativa incluye la creación de un club de empleo; un programa de reconocimiento a las empresas que más titulados recluten; la firma de Acuerdos Marco de empleabilidad con empresas; y la celebración de una jornada específica destinada a la captación del talento.

Así, la jornada Conquistando talento pondrá en contacto el próximo 3 de diciembre a cien jóvenes con una proyección curricular de alto potencial, con directores de Recursos Humanos de importantes compañías, para que los participantes puedan demostrar sus habilidades y competencias profesionales en un ambiente relajado. La jornada consistirá en una serie de actividades, y las empresas actuarán como jurado, seleccionando un equipo ganador.

El Club de Empleo QdaT se reúne cada quince días y un técnico cualificado atiende a los estudiantes y titulados que tengan dudas acerca de los procesos de búsqueda de empleo y les asesora para facilitar la inserción en el mercado laboral.

Con la finalidad de buscar ese compromiso en materia de empleo por parte de las empresas colaboradoras, se firmarán Acuerdos Marco con la UPV, mientras que se prevé celebrar un acto de encuentro de todas las empresas participantes en este programa, para agradecer su colaboración y reconocer a la que más contrataciones haya realizado.

30 septiembre, 2015